Home | Actualidad | Trailer de la película sobre la vida y obra del Monseñor SALVADOR MONTES DE OCA

Trailer de la película sobre la vida y obra del Monseñor SALVADOR MONTES DE OCA

Trailer de la película sobre la vida y obra del Monseñor SALVADOR MONTES DE OCA.
Próximo estreno el 29 de abril 2020, a las 8pm.
CEV tv

pastor_almas1

En Carora vio la luz un niño a finales del siglo XIX, en medio de UNA VIDA LLENA DE SACRIFICIOS. Durante su infancia deseó ardientemente entregar su vida a Dios y a los demás como sacerdote, dando la respuesta definitiva a su vocación. Su firmeza y dedicación hicieron que el Papa Pío XI lo nombrara el II Obispo de Valencia, siendo el más joven de todo el episcopado venezolano.

Su ímpetu servicial de PASTOR INCANSABLE lo llevó a denunciar realidades de la época, en pro de los Derechos Humanos, ocasionando fuertes dificultades con el gobierno de turno, quienes lo expulsaron del país rompiendo relaciones Iglesia-Estado.

Buscando austeridad a su FE INQUEBRANTABLE se consagró sacerdote sacramentino y luego monje cartujo en Italia, ofrendándose más a la oración y a la adoración eucarística en medio de las persecuciones de Hitler y Mussolini durante la II Guerra Mundial. Por refugiar a los perseguidos, los soldados nazis lo arrestaron, torturaron y fusilaron junto a los monjes cartujos, mostrando FIRMEZA EN LAS ADVERSIDADES. Con dicho martirio Dios coronó UNA VIDA ENTREGADA POR COMPLETA a la causa del Evangelio.

“Pastor de Almas” Un documental sobre el Siervo de Dios, Mons. Salvador Montes de Oca, producido por el Departamento de Comunicación de la Conferencia Episcopal Venezolana, con la valiosa colaboración de la Fundación “Mons. Salvador Montes de Oca”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*