Home | Artículos | VII Concurso Nacional de Periodismo de Investigación

VII Concurso Nacional de Periodismo de Investigación

Ipys Venezuela nombró los miembros del jurado para el VII Concurso Nacional de Periodismo de Investigación

Periodistas de reconocida trayectoria, como Carlos Eduardo Huertas (Colombia); Emilia Díaz-Struck (Venezuela); Sandra Crucianelli (Argentina) y Boris Muñoz (Venezuela) serán quienes decidan los premios Ipys 2016.

El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela) ya cuenta con los cuatro miembros que integrarán el jurado de la séptima edición del Concurso Nacional de Periodismo de Investigación, un concurso dirigido a periodistas, sean extranjeros y venezolanos, que presenten trabajos de investigación en prensa, televisión, radio e internet/multimedia realizados en el país, o que aborden temas sobre la realidad venezolana. También podrán participar estudiantes de comunicación social o periodismo mayores de 18 años.

Este año, el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela, Ipys Venezuela, ha contactado a cuatro figuras nacionales e internacionales del periodismo latinoamericano de investigación, cuyas especialidades van del periodismo de datos, al desarrollo del lenguaje escrito, el periodismo audiovisual y las nuevas tecnologías.

Realizados durante el período comprendido entre el 16 de marzo de 2015 y el 15 de marzo de 2016 (ambas fechas inclusive), ya sean publicados o inéditos, estos trabajos deberán cumplir con los requisitos propios del periodismo de investigación, descritos en las bases. Visualizaciones e investigaciones desarrolladas a partir de aplicaciones con bases de datos también podrán ser inscritas.

ipys

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*