Home | Actualidad | Venezuela inaugura ruta aérea ALBA-TCP hacia Bolivia

Venezuela inaugura ruta aérea ALBA-TCP hacia Bolivia

alba-tcp

Se espera que Venezuela continúe expandiendo las rutas aéreas con los países que conforman la ALBA-TCP. | Foto: EFE

Conviasa anuncia el inicio de una nueva ruta aérea internacional hacia Bolivia como parte de los acuerdos de integración del ALBA-TCP.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció este miércoles el inicio de una nueva ruta internacional Caracas-Bolivia, que estará disponible para los venezolanos, gracias a los acuerdos establecidos con el Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

A través de su cuenta en Twitter el presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, publicó la noticia “vamos firmes conectando a los pueblos de Latinoamérica. Hoy Gran Inauguración de la nueva ruta internacional de Caracas – Viru Viru – Caracas” confirmó.

Velásquez informó que la venta de boletos estará disponible en la página web del consorcio aéreo e instó a la población a no utilizar intermediarios para adquirirlos.

La nueva ruta internacional se enmarca en los acuerdos de integración promovidos por los países miembros de la ALBA-TCP, que se reunirán el próximo 8 de noviembre en Nicaragua. Se espera que Conviasa inaugure otras rutas internacionales en los próximos meses.

El Gobierno de Nicaragua anunció el pasado 24 de octubre que el país centroamericano se convertirá en el próximo destino disponible para los venezolanos.

Conviasa prevé finalizar en 2018 con seis destinos internacionales disponibles, Aruba, Bolivia y Nicaragua que se sumarian a las rutas ya establecidas, además de Cuba y Ecuador, así lo informó el presidente de la empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*