Home | Actualidad | Restaurante de chef venezolano se convierte en el mejor de Washington

Restaurante de chef venezolano se convierte en el mejor de Washington

enrique-limardo

El restaurante Seven Reasons, del chef venezolano Enrique Limardo, fue elegido como el Mejor Restaurante de Washington este 2019. Dicha distinción fue otorgada por la guía gastronómica otoño 2019 del Washington Post.

Limardo, a través de su cuenta de Instagram, confirmó la noticia con entusiasmo y honrado por lograr el reconocimiento. Agradeció a su familia, socios, inversores y a la comunidad, por el apoyo y en especial, a su equipo de trabajo.

El premio fue otorgado por siete platos que, según describe el medio estadounidense, están llenos de creatividad e inspiración que despiertan emociones en el paladar.

Los comensales pueden disfrutar en Seven Reasons platos como: tentáculo de pulpo, vientre de pez espada, lomo de cordero, milanés, carpaccio, vegetales especiales y el reconocido postre Nirvana.

Enrique Limardo estudió Diseño Industrial y Arquitectura antes de dedicarse a la cocina. Por tal motivo, el restaurante Seven Reason y los platos que son servidos tienen la impronta de quien busca la perfección en cada detalle. El restaurante es una locación de tres pisos, ambientado como la jungla, con la decoración vegetativa a los alrededores, apoderándose la naturaleza del lugar.

Inició su carrera en Caracas, Venezuela, luego en Dubái, Hong Kong y en París. Después en Baltimore en el restaurante Alma Cocina, donde recibió el título de Mejor Cocinero. Nunca se limitó a nada y cada día se enfocó a lograr lo que hoy es una realidad.

Limardo no solo se limita a la gastronomía de su país Venezuela, además ofrece a sus comensales una cocina inspirada en el continente americano, desde Los Andes hasta Argentina.

Por otra parte, el Washington Post definió a Enrique Limardo como uno de los mejores embajadores de Venezuela en Estados Unidos. El chef asegura que “vienen nuevos proyectos para continuar mostrando las maravillas de la cocina venezolana”.

http://www.laverdad.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*