Home | Actualidad | Pasaportes serán cobrados en Petro a partir del 1 de noviembre

Pasaportes serán cobrados en Petro a partir del 1 de noviembre

pasaportes_0

Foto AVN / Referencia

Desde el 8 de octubre hasta el 1 de noviembre tendrán un costo en bolívares de 7.200 para la emisión y 3.600 bolívares para la prórroga

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, anunció el nuevo precio de los pasaportes e indicó que su cobro será estipulado en su equivalente en Petro.

“El costo de los pasaportes desde el día lunes 8 de octubre hasta el 1 de noviembre del año en curso, de los pasaportes emitidos en Venezuela tendrán un costo en bolívares de 7.200 y la prórroga tendrá un costo de 3.600 bolívares (…) A partir del 1 de noviembre se cobrarán en Petros y el costo será para la emisión de un nuevo pasaporte 2 Petros y para la prórroga será de 1 Petro”.

Por otra parte, anunció la creación de una policía migratoria en el país que atenderá los 72 puntos de control que existen en la frontera, los puertos y los aeropuertos.

”Todo lo relacionado al control migratorio pasa a la policía migratoria”, dijo Rodríguez en rueda de prensa desde su despacho y en compañía del ministro de Interior, Néstor Reverol.

La decisión surge en medio de una crisis migratoria que afecta a varios países del continente y que ha sido tema de debate en diversas organizaciones internacionales.

Redacción NTN24 Venezuela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*