Home | Actualidad | Mensaje de la Embajada de EE.UU. en Caracas

Mensaje de la Embajada de EE.UU. en Caracas

james_story

usembassyve

El deterioro de la situación en Venezuela es profundo y el Secretario de Estado, Michael R. Pompeo, ha decidido retirar todo el personal diplomático de Venezuela.

Sé que muchos de ustedes continuarán sufriendo con el deplorable crisis del sistema de salud y de la seguridad. Aunque dejo Venezuela con profundo pesar, el compromiso de los Estados Unidos con el pueblo venezolano se mantiene más fuerte que nunca.

Pronto regresaremos a una Venezuela libre y democrática, donde el pueblo venezolano será capaz de ejercer plenamente sus derechos individuales, vivir en libertad, y ser capaces de construir un futuro de dignidad para ellos y sus familias.

Sabemos esto porque todos los regímenes tiránicos que viven de la represión, al no dejar florecer las esperanzas, sueños, y deseos de su gente, caen.

Sabemos esto porque la voluntad de los venezolanos nunca será quebrada.

Y lo sabemos porque los Estados Unidos y la mayoría de las principales naciones democráticas del mundo apoyan su decisión de aceptar a Juan Guaidó como su Presidente Interino.

Sabemos que volveremos a este hermoso país pronto, porque el camino que ustedes, el pueblo venezolano, han tomado, es irreversible.

Ver video en Instagram: https://www.instagram.com/p/BvAIvNjgDNi/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=106r2gof4vw80

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*