Saltear al contenido principal

Instalado en Caracas I Encuentro Mundial contra el Imperialismo

Instalado En Caracas I Encuentro Mundial Contra El Imperialismo

encuentro_contra_imperialismo

mppre.gob.ve

Bajo el lema “Por la vida, la soberanía y la paz” se instaló este miércoles en Caracas el Encuentro Mundial contra el Imperialismo, que hasta el 24 de enero congregará en la capital de la República Bolivariana de Venezuela a más de 1.500 delegados de partidos y movimientos sociales nacionales e internacionales.

En la plenaria de instalación, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, recalcó la pertinencia de estos encuentros para consolidar la cohesión de las organizaciones progresistas del mundo, ante las pretensiones de dominación del gobierno estadunidense.

“Ante tantas agresiones de Estados Unidos y sus aliados contra los pueblos […] estos encuentros tienen que servir para hacernos a nosotros más unidos cada día y reaccionar como hermanos, nos lo va agradecer la historia”, enfatizó.

En ese sentido, sugirió a los delegados nacionales e internacionales “avanzar en la dirección correcta” y evitar fracturas que deriven de pugnas “estériles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba