Home | Arte y Cultura | Edgar Ramírez se lució en su paso por la alfombra roja

Edgar Ramírez se lució en su paso por la alfombra roja

edgar4

El venezolano Edgar Ramírez, deslumbró a todos durante su paso por la alfombra roja el Festival de Cine más prestigioso del mundo: Cannes.

edgar1Ramírez, que da vida a Durán en el cine, dedicó unas emotivas palabras a Robert De Niro quien fue homenajeado por la “extraordinaria carrera” y “todo lo que ha aportado a la historia del cine y del festival”, pero también su generosidad con sus compañeros y con todo el mundo, al que conoció por primera vez en 2011 y con quien ya ha hecho dos películas y prepara una tercera.

edgar2“Cinco años más tarde tengo el privilegio de estar en la esquina (del cuadrilátero) no solo en la película, sino en la vida. La mejor forma de describirte es tu generosidad y tengo la suerte de haber sido receptor de esa generosidad en el cine y la vida. Te adoro y te agradezco una y mil veces todo lo que has hecho, en nombre de todas las generaciones de actores que vendrán. Gracias, gracias y gracias”, dijo Ramírez.

edgar3El actor venezolano fue a presentar el filme en donde representa al boxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán y donde comparte créditos con De Niro y Usher, y donde el rojo es la tendencia este año en el Festival y no sólo en la escalinata del Palacio de Festivales. Varias películas de vampiros y caníbales traen sangre nueva a un género que remonta a los orígenes del cine.

edgar5

Fuente: www.elmismopais.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*