Home | Actualidad | Comunicado del Reino de Noruega sobre los avances del diálogo político en Venezuela

Comunicado del Reino de Noruega sobre los avances del diálogo político en Venezuela

noruega

Jorge Arreaza M
@jaarreaza

Aquí en inglés y español el Comunicado del Reino de Noruega sobre los avances del diálogo político en Venezuela. El Presidente @NicolasMaduro y la Revolución Bolivariana expresan su agradecimiento a Noruega y su apoyo al diálogo por la Paz y la Soberanía

 

Norway announces that it has had preliminary contacts with representatives of the main political actors of Venezuela, as part of an exploratory phase, with the aim of contributing to finding a solution to the situation in the country.
Norway commends the parties for their efforts. We reiterate our willingness to continue supporting the search for a peaceful solution for the country.

Original in Español:
Noruega informa que ha tenido contactos preliminares con representantes de los principales actores políticos de Venezuela, en una fase exploratoria, con el objetivo de apoyar la búsqueda de una solución a la situación del país.

Noruega elogia a las partes por sus esfuerzos. Reiteramos nuestra disposición de seguir apoyando la búsqueda de una solución pacífica para el país

https://www.regjeringen.no/en/aktuelt/statement-on-venezuela/id2645675/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*