Home | Actualidad | Comisionado Pizarro: “Nuestro propósito es que la voz de los venezolanos continúe siendo escuchada”

Comisionado Pizarro: “Nuestro propósito es que la voz de los venezolanos continúe siendo escuchada”

pizarro

El Comisionado Presidencial para las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, agradeció al presidente (e) Juan Guaidó por su designación y manifestó que “acepta este nuevo reto con profunda humildad, compromiso y responsabilidad”.

“Asumimos esta tarea no solo en representación del Gobierno (E), sino también en nombre de todos los que hoy no pueden alzar su voz: de los migrantes, de los presos políticos, de quienes han perdido su vida luchando y de cada venezolano que hoy sufre a causa de la dictadura”, aseguró Pizarro a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.

De igual, el Comisionado Presidencial indicó que “desde que asumió la presidencia de la Comisión Especial de Ayuda Humanitaria, se han logrado grandes avances, tales como: la atención a cientos de miles de víctimas y a las poblaciones más vulnerables a través de la canalización de ayuda humanitaria, el apoyo de la comunidad internacional”.

En este sentido, Pizarro sostuvo que “desde la Comisión Especial también hemos logrado el establecimiento de mecanismos de cooperación y la visibilización y reconocimiento nacional e internacional de lo que hoy vive nuestro país”.

Asimismo, señaló que “la ONU es el último reducto de diplomacia que le queda a este régimen y poco a poco ha dado demostraciones claras de que se encuentra del lado de los venezolanos. Nuestro propósito es que la voz de los venezolanos continúe siendo escuchada cada vez más y más fuerte”.

“Nuestra meta es alinear el apoyo de los Estados miembros; continuar visibilizando la Emergencia Humanitaria Compleja y la violación de DDHH; coordinar acciones para la atención a dicha emergencia; y abordar temas de discusión que este régimen ha buscado ocultar durante años”, agregó Pizarro.

El Comisionado Presidencial para la Organización de Naciones Unidas, añadió que “asume la responsabilidad de hacer valer la Carta de Naciones Unidas, la Declaración Universal de los Derechos Humanos y los principios de la ONU en la lucha por cambiar el futuro de nuestro país. Seguiremos alzando la voz y llevando denuncias a entes internacionales”.

“A pesar de que intenten callarnos, nuestra lucha por los millones de víctimas de la Emergencia Humanitaria Compleja y por todos los venezolanos continúa. La comunidad internacional nos apoya. Seguimos avanzando, seguimos trabajando por construir el futuro que merecemos”, sentenció Pizarro.

https://pvenezuela.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*