Home | Actualidad | Colectivos retuvieron a manifestantes y atacaron a periodistas en el Hospital Vargas

Colectivos retuvieron a manifestantes y atacaron a periodistas en el Hospital Vargas

vargas

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP informó que un grupo de colectivos armados irrumpió a las instalaciones del Hospital Vargas de Caracas y quedaron atrapados los manifestantes y la prensa que estaba apostada en el lugar.

Durante una manifestación que se desarrollaba en el centro hospitalario, un grupo de al menos 12 colectivos armados amedrentó a los agremiados que exigían mejoras salariales, buenas condiciones laborales, dotación de insumos y medicamentos. 

Un grupo de periodistas quedó atrapado en el centro asistencial, mientras que el camarógrafo del portal VivoPlay Héctor Sánchez, fue raptado en una camioneta Hilux color azul, con al menos cinco sujetos a bordo.

Minutos más tarde los trabajadores de la prensa lograron salir del lugar y fue liberado el camarógrafo quien denunció el robo de su cámara y transmisor.

A la reportera Mariana de Barros, también le robaron el teléfono celular. Mientras que la corresponsal Dayana Krays fue agredida físicamente por milicianos de la Fuerza Armada Nacional.

Los cuerpos de seguridad del Estado no actuaron ante la violación de los derechos de los manifestantes y la agresión a la prensa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*