Home | Actualidad | Asociación de Corresponsales de la Prensa Extranjera en Venezuela cuenta con nueva Junta Directiva

Asociación de Corresponsales de la Prensa Extranjera en Venezuela cuenta con nueva Junta Directiva

logo-apex-widget

Durante la asamblea anual de la Asociación de Corresponsales de la Prensa Extranjera en Venezuela (APEX) se eligió la nueva Junta Directiva para el período 2020-2021, la cual estará encabezada por la periodista Osmary Hernández, corresponsal de CNN en Español, como nueva presidenta de la organización.

La nueva directiva  contará además con los periodistas Gabriela González, corresponsal de La W Radio Colombia (Caracol), como vicepresidenta de APEX y Alex Vásquez, de la agencia Bloomberg, como secretario general.

Asimismo, fueron electos para las secretarías de asuntos profesionales, relaciones institucionales y cultura e información, los corresponsales Anatoly Kurmanaev, del diario New York Times; Ginette González, del diario The Wall Street Journal y Emiliana Duarte, de Little Venice Productions, respectivamente.

La junta la completan Patricia Rodríguez, de El Universo de Quito, como Tesorera; Luisa Berlioz como revisor fiscal y Humberto Márquez, de IPS/Brecha de Uruguay; Phil Gunson, de International Crisis Group; Beatriz Adrian, de la Cadena Caracol TV y Santiago Martínez, de Blu Radio (Caracol TV) como directores suplentes.

La APEX, creada en 1960, reúne, bajo criterios y propósitos profesionales, a los corresponsales de los distintos medios de comunicación internacionales y las principales agencias de noticias en Venezuela.

Caracas, 09/10/20

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*