Home | Actualidad | AN en desacato está convocada a sesión de la ANC

AN en desacato está convocada a sesión de la ANC

anc

http://minci.gob.ve

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocó para su novena sesión, que se realiza este viernes, a la junta directiva de la Asamblea Nacional de la República, órgano que se mantiene en desacato por omitir órdenes judiciales.

La información la dio a conocer la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, a través de su usuario en Twitter.

“Esta convocatoria está enmarcada en el Decreto Constituyente sobre convivencia armoniosa de los poderes constituidos y el poder Constituyente”, escribió, e hizo públicas imágenes de la carta de convocatoria enviada al Poder en desacato.

Asamblea por la Paz

En esta ocasión, que tendrá lugar en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Legislativo a las 10:00 de la mañana, también se espera que la ANC apruebe la Ley contra el odio y la violencia política, propuesta el pasado jueves por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Nuestro Presidente es de paz, es un Presidente que no odia, es un Presidente que promueve el diálogo y el entendimiento entre todos los hermanos venezolanos, que no lanza bombas sobre pueblos indefensos”, comentó la presidenta de la ANC, reseñada por la página web de VTV.

Poderes ratificados

En sesiones anteriores han asistido los poderes Ejecutivo, Judicial y Electoral, para reconocer el carácter plenipotenciario del poder originario.

En cada ocasión, los poderes fueron ratificados por la ANC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*