Home | Actualidad | Acción Democrática confirma su salida de la Mesa de la Unidad

Acción Democrática confirma su salida de la Mesa de la Unidad

ramos_allup_0

El diputado Henry Ramos Allup alegó que la salida de Acción Democrática de la MUD se debe a las “dificultades para designar un Secretario Ejecutivo”

EFE – El diputado de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, confirmó que la tolda blanca se retira de la Mesa de la Unidad (MUD).

El parlamentario argumentó que las dificultades para cumplir los acuerdos firmados en julio de 2017 y los problemas generados para designar a un Secretario Ejecutivo, llevaron a la organización a abandonar la alianza.

“Ante el apremio, nosotros vamos a separarnos de la MUD y realizar giras en el interior con la finalidad de ejecutar el programa que hemos propuesto entre todos, pero que no hemos podido desarrollar”, expresó en el Palacio Legislativo.

Ramos Allup destacó que dentro de la MUD quedarán otros partidos que tratarán de “destrabar” el funcionamiento de la organización. Descartó que haya confrontaciones internas.

“Fue una reunión amistosa, cordial y muy madura… No hay ninguna tormenta”, comentó sobre el encuentro que sostuvo con los otros líderes políticos para informales la decisión.

El también Secretario General de AD dejó claro que seguirán participando en las actividades promovidas por el Frente Amplio.

Redacción NTN24 Venezuela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*